Esta mañana, se filtró a través de las redes sociales, un vídeo en donde se puede apreciar como un león en conservación, se enfurece cuando siente la presencia de los turistas.
Y es que la escena ha generado gran polémica entre los usuarios de YouTube, ya que el animal que pertenece al Parque Nacional Kruger, en el sur de África, se enfureció con las personas.
Lo anterior, muestra como un grupo de turistas que estaban a bordo de sus automóviles, se acercaron al hábitat del león, quien no pudo evitar sorprenderse y enojarse ante la presencia.
Por tal motivo, pese a que el león estaba cuidando su guarida, cuando siente la presencia de extraños en su hábitat, sin pensarlo dos veces se acerca y golpea una de las ventanas.
Eso sí, afortunadamente, la acción que se registró en vídeo, sólo fue un susto para las personas que se encontraban adentro del coche y no pasó a más; es decir, no hubo lesionados.
El usuario que subió el videoclip a la plataforma, lo tituló: «león le demuestra a turistas por qué las ventanas deben estar cerradas», y en cuestión de horas se hizo viral entre los internautas.
Fuente: Mag
Esta web usa cookies.