Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Ligaba en un antro y le aplican una llave de lucha libre

No cabe duda que hay quienes no están hechos para el amor, prueba de ello es un hombre que intentó ligar en un antro y terminó golpeado
No cabe duda que hay quienes no están hechos para el amor, prueba de ello es un hombre que intentó ligar en un antro y terminó golpeado

Estados Unidos.- No cabe duda que hay quienes no están hechos para el amor, prueba de ello es un hombre que intentó ligar en un antro y terminó golpeado.

Así es, a este “alán antrero” le aplicaron una llave de lucha libre, por lo que fue a dar al suelo ante la mirada de quienes disfrutaban un día de fiesta.

La escena fue captada en video, ahí se ve donde la chica que pretendía este hombre, sacó sus dotes de luchadora derribándolo.

El clip fue compartido en las redes sociales, donde muchos internautas se han mofado del pretendiente sometido a la llave de lucha libre, tipo suplex.

Si bien se desconoce el contexto de los hechos, en el video se puede observar varias parejas bailando muy animadas en un antro.

De pronto, en el fondo de la toma se mira a una chica cargar sobre un hombro a su pareja, como intentando hacerle una llave de lucha libre conocida como suplex.

Him: Can i buy you a drink ? Her: Sure , just taste this first! from WTF

Con su ligue sobre los hombros, la joven intentaba darle un giro en el aire y dejarlo sano y salvo en el suelo, pero el peso del sujeto le ganó.

También te puede interesar: Enfrenta a jauría de perros y lo bautizan como el “gato de Jackie Chan”

Ante ello, las cosas no acabaron bien y el hombre termina aterrizando con la espalda, muy cerca de resultar con el cuello roto.

Luego de la fallida, llave de lucha libre, la chica y a su ligue intentando recuperarse del golpazo, aun tirados en el suelo.

El video se viraliza generando toda clase de reacciones.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios