Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Linchan y queman vivo a hombre que violó y mató a una niña

Video: Linchan y queman vivo a hombre que violó y mató a una niña

Video: Linchan y queman vivo a hombre que violó y mató a una niña.- Un hombre que presuntamente mató a una niña en Caahoatán, Chiapas, fue quemado vivo por residentes del ejido Faja de Oro.

El hombre quien fue identificado como Alfredo Miranda, fue acusado de haber raptado, violado y asesinado a una niña, cuyo cuerpo fue encontrado en el centro de la localidad.

Tras el hallazgo elementos de la Policía Estatal, agentes del Ministerio Público al igual que peritos, acudieron al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la niña, cabe mencionar que el hallazgo fue cerca de la vivienda del presunto asesino.

No obstante,  al saber de la muerte de la pequeña, los pobladores enfurecidos sacaron al presunto asesino de su vivienda para poder quemarlo.

Cabe mencionar que la niña fue reportada como desaparecida el pasado 9 de enero, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda.

La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación para proceder a las investigaciones y deslindar responsabilidades por el delito de homicidio.

Haz click aquí para ver el video

Te puede interesar: Hombre se salva de morir calcinado en su vehículo

(Con información de Tribuna)

Más noticias para leer

Anuncios