Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Llega disfrazado de Tiranosaurio-Rex para recibir la vacuna contra el Covid-19

Acudió disfrazado de dinosaurio a vacunarse contra el Covid-19, generando infinidad de reacciones por su buen humor
Acudió disfrazado de dinosaurio a vacunarse contra el Covid-19, generando infinidad de reacciones por su buen humor

Malasia. – En redes sociales circula un video de un hombre que disfrazado de dinosaurio acudió a vacunarse, generando infinidad de reacciones por el buen humor que proyectó al inmunizarse.

Los hechos se registraron en Malasia, en donde este hombre vestido como un Tiranosaurio Rex (T-Rex), sorprendió a quienes se encontraba a su paso, así como al personal del centro de vacunación.

Ante ello, los asistentes no solo tuvieron que hacer una larga fila para recibir la vacuna, sino que también estuvieron pendientes de que no los fuera a morder el T-Rex.

Bueno, al menos, eso es lo que dijeron a modo de broma los que esperaban su turno para recibir la vacuna, pues tomaron con humor el que un T-Rex también buscará la protegerse contra el virus.

Cabe indicar, que el peculiar asistente al centro de vacunación en Kuching, capital del estado de Sarawak en Malasia, realizó su trámite como todos los demás ciudadanos, llevó sus papeles, esperó su turno y recibió su inyección en el brazo.

El dinosaurio fue identificado como Kenny Sia, de 39 años, un instructor de fitness malasio, que decidió disfrazarse para su cita del domingo en el centro de vacunación.

El hombre acudió disfrazado para llevar alegria

De acuerdo con Sia, el objetivo de ir disfrazado de dinosaurio a vacunarse era regalar un momento de diversión a la gente y a los trabajadores de la salud que han hecho frente a la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar: Video: Mujer reporta el avistamiento de un dinosaurio bebé

“Sé que los de primera línea trabajan día y noche, vacunando entre cinco mil y seis mil personas al día, por lo que probablemente estén muy cansados. Y cualquier cosa que pueda levantarles el ánimo, estaré feliz de hacerlo”, dijo el intrépido hombre.

Además, mencionó que su disfraz de dinosaurio era la mejor forma de protegerse contra el SARS-CoV-2, ya que así no necesitaba usar otro tipo de blindaje. 

“En lugar de usar solo máscaras faciales o protectores faciales, decidí hacer todo. Todo el traje es efectivamente un equipo de protección personal, es uno de esos trajes en general”.

El video del dinosaurio esperando su turno para ser vacunado, lleva miles de reproducciones y compartidos.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

Internacional

Un video viral, que muestra a una madre soltera condenada a muerte por delitos relacionados con las drogas, está generando un debate en Internet...

Virales

Malasia. – Decidir ahorrar implica disciplina, pero cuando formas el hábito podrás lograr tus metas, solo piensa muy bien donde guardarás el dinero para que...

Anuncios