Escribe la noticia que buscas

Virales

(VIDEO) Llevan a su mascota a estética canina y se lo regresan sin vida

Llevan a su mascota a estética canina y se lo regresan sin vida
Llevan a su mascota a estética canina y se lo regresan sin vida sin vida

Llevan a su mascota a estética canina y se lo regresan sin vida. Sabemos que las mascotas son una parte muy importante de cualquier familia. Las personas que tienen una mascota, tienen una alta responsabilidad puesto que además de alimentarlas y cuidarlas para que estén sanas (con sus revisiones en el veterinario) también hay que aportarles mucho amor, porque se lo merecen.

Sin embargo, algunas personas no valoran lo que estos animales aportan a la familia; son seres vivos que dan amor incondicional en el seno del hogar.

Sin embargo; no todos tienen esa responsabilidad y cuidado con los animales; y es que un lamentable hecho ocurrió en el estado de Tabasco, con uno de estos animalitos; muy querido en un seno familiar.

Y es que una usuaria de redes sociales a través de una transmisión en vivo dio a conocer que llevó a su mascota a una estética canina para que bañaran y cortaran las garras a su mascota.

Sin embargo, por el mucho trabajo, a la mujer le dijeron que tenía que dejar a ‘Thanos’, porque tenían mucho trabajo; pero lamentablemente al regresar al lugar ubicado en la ciudad de Cárdenas, Tabasco, le dieron la mala noticia que esta estaba muerta; solo le entregaron el cuerpecito inerte del animal.

En el video, los dueños de la mascota aseguran que solo la llevaron para que le realizaran un baño; pero se la regresaron sin vida.

Los dolidos dueños hicieron una transmisión en un en vivo en la redes sociales, el cual hizo una explosión en el facebook debido al dolor que mostró al narrar los hechos.

En la veterinaria guao mataron a mi perroLo llevamos a qué lo bañaran xq solo estaba un poco sucio y nos lo entregaron Muerto.

Posted by Nury Garcia on Tuesday, December 7, 2021

Dueños de la mascota piden justicia para ‘Thano’

Asimismo, aseguran que Thanos será «vengado», ya que Raul y su esposa Nury demandarán a la estética canina.

 Llevan a su mascota a veterinaria y se lo regresaron sin vida

Llevan a su mascota a veterinaria y se lo regresaron
sin vida

También, la dueña del canino escribió en sus redes sociales lo siguiente:

“Con el corazón roto quisiera compartirles un mensaje, el día de hoy mi perrito perdió la vida en una veterinaria por NEGLIGENCIA. Me da impotencia imaginar el sufrimiento de mi perrito en esa veterinaria”.

Te puede interesar: Video: Reportan varamiento de delfines en aguas de Holbox, uno muere

Por lo que los dueños de la mascota hacen un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y no siga pasando este tipo de sucesos en las estéticas caninas.

Publicado por

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Virales

Atropella a delincuente para evitar robo de su camioneta. Los delincuentes andan al acecho, por eso los ciudadanos tienen que tener mucho cuidando cuando...

© Grupo Turquesa 2021