Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Llevan a su mascota a estética canina y se lo regresan sin vida

Llevan a su mascota a estética canina y se lo regresan sin vida
Llevan a su mascota a estética canina y se lo regresan sin vida sin vida

Llevan a su mascota a estética canina y se lo regresan sin vida. Sabemos que las mascotas son una parte muy importante de cualquier familia. Las personas que tienen una mascota, tienen una alta responsabilidad puesto que además de alimentarlas y cuidarlas para que estén sanas (con sus revisiones en el veterinario) también hay que aportarles mucho amor, porque se lo merecen.

Sin embargo, algunas personas no valoran lo que estos animales aportan a la familia; son seres vivos que dan amor incondicional en el seno del hogar.

Sin embargo; no todos tienen esa responsabilidad y cuidado con los animales; y es que un lamentable hecho ocurrió en el estado de Tabasco, con uno de estos animalitos; muy querido en un seno familiar.

Y es que una usuaria de redes sociales a través de una transmisión en vivo dio a conocer que llevó a su mascota a una estética canina para que bañaran y cortaran las garras a su mascota.

Sin embargo, por el mucho trabajo, a la mujer le dijeron que tenía que dejar a ‘Thanos’, porque tenían mucho trabajo; pero lamentablemente al regresar al lugar ubicado en la ciudad de Cárdenas, Tabasco, le dieron la mala noticia que esta estaba muerta; solo le entregaron el cuerpecito inerte del animal.

En el video, los dueños de la mascota aseguran que solo la llevaron para que le realizaran un baño; pero se la regresaron sin vida.

Los dolidos dueños hicieron una transmisión en un en vivo en la redes sociales, el cual hizo una explosión en el facebook debido al dolor que mostró al narrar los hechos.

En la veterinaria guao mataron a mi perroLo llevamos a qué lo bañaran xq solo estaba un poco sucio y nos lo entregaron Muerto.

Posted by Nury Garcia on Tuesday, December 7, 2021

Dueños de la mascota piden justicia para ‘Thano’

Asimismo, aseguran que Thanos será “vengado”, ya que Raul y su esposa Nury demandarán a la estética canina.

 Llevan a su mascota a veterinaria y se lo regresaron sin vida

Llevan a su mascota a veterinaria y se lo regresaron
sin vida

También, la dueña del canino escribió en sus redes sociales lo siguiente:

“Con el corazón roto quisiera compartirles un mensaje, el día de hoy mi perrito perdió la vida en una veterinaria por NEGLIGENCIA. Me da impotencia imaginar el sufrimiento de mi perrito en esa veterinaria”.

Te puede interesar: Video: Reportan varamiento de delfines en aguas de Holbox, uno muere

Por lo que los dueños de la mascota hacen un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y no siga pasando este tipo de sucesos en las estéticas caninas.

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

Anuncios