Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Los chinos lo copian todo, ya tienen un copia de Elon Musk

Los chinos lo copian todo, ya tienen un copia de Elon Musk
Los chinos lo copian todo, ya tienen un copia de Elon Musk

La fama de los chinos para copiarlo todo, absolutamente todo, llega a veces a grados de locura, conoce a Yi Long Musk, la “copia” china de Elon Musk, el magnate dueño de la empresa Tesla de automóviles eléctricos.

El increíble parecido de Yi Long Musk, con su contraparte americana, a sorprendido a miles de internautas al compartir el primero un video en redes sociales que ya se ha viralizado.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

Originalmente , el video fue compartido a través de Douyin, la versión china de TikTok, el autoproclamado “Elon Musk chino” posa junto a un auto negro mientras imita al magnate dirigiendo unas palabras a la cámara, como si se tratara de una entrevista.

Jocosamente, el “escalofriante” parecido del hombre con el empresario levantó sospechas entre los usuarios de redes sociales, varios de los cuales señalan que se trata de “otra falsificación china” y aseguran que las imágenes fueron alteradas por computadora.

Mas escrupulosos en el análisis de imágenes, algunos de ellos apuntan, que, cuando la toma se cierra se puede apreciar una “desincronización” entre los ojos y la boca con el movimiento de la cámara, como si estos se retrasaran, lo que hace “evidente” que se trata de un ‘deepfake’.

Y es que, las falsificaciones profundas de las imágenes suelen ser muy convincentes, como lo demostró Justin Beiber, quien elogió en Instagram las habilidades musicales de Tom Cruise, e incluso compartió imágenes de este tocando la guitarra, cuando realmente se trataba del famoso imitador Miles Fisher, quien usó esta tecnología para colocar digitalmente el rostro del actor sobre el suyo.

Los chinos lo copian todo, ya tienen un copia de Elon Musk

Entretenimiento

Elon Musk dijo que el equipo legal de Twitter lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la...

Virales

En una ciudad de China se generó pánico en las calles, pues el cielo se tornó de un color rojo intenso, por lo que...

Entretenimiento

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continua y recientemente volvió a salir a la luz el supuesto trío sexual que realizó la...

Internacional

Se confirmó el hallazgo de restos humanos en el sitio donde se estrelló un avión de la aerolínea China Eastern Airlines, con más de...