Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Maestra humilla a una niña con una broma y la despiden

Video: Maestra humilla a una niña con una broma y la despiden

Video: Maestra humilla a una niña con una broma y la despiden.-  Una maestra de un jardín de niños en Monterrey, Nuevo León fue despedida y denunciada luego de haber humillado a una de sus alumnas con una broma.

En un video que se hizo viral se observa como una maestra pretende hacer un “truco de magia” para su clase, según la maestra el truco consiste en acercar el ojo a la boca de una botella de agua para ver una moneda al otro lado.

No obstante una alumna se acerca para ser la voluntaria, la menor acerca su cara a la botella sin embargo luego de hacerlo la maestra aprieta la botella y empapa a la menor, al igual que otras estudiantes.

Luego de mojar a sus estudiantes y humillar a la menor, la maestra se echa a reír y se burla de la niña frente a toda la clase.

Luego de que el video se haya hecho viral en la plataforma TikTok, fue difundido en otras redes sociales lo que ocasionó que cientos de usuarios se indignaran por la broma que le hizo a la menor, quien terminó humillada por su maestra.

Tras lo sucedido el kinder, de nombre Instituto Santa Fe, emitió un comunicado para anunciar que la maestra ya no forma parte del personal docente.

Cabe mencionar que la joven también fue denunciada ante las autoridades por su comportamiento.

Te puede interesar: El Titanic fue “chocado” por un submarino Británico y ocultaron el accidente

(Con información de Televisa News)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios