Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Maestro llama a sus alumnos “generación de cristal”

Video: Maestro llama a sus alumnos “generación de cristal”

Maestro llama a sus alumnos “generación de cristal”.- Alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), en Guerrero, se quejaron sobre el método de enseñanza de un maestro durante la sesión virtual, sin embargo, el docente los llamó “generación de cristal”.

Maestro llama a sus alumnos “generación de cristal”

“No todas las escuelas tienen la misma rúbrica de enseñanza”, le dijo un alumno del grupo IE4 del ITA, al maestro Miguel Ángel Cabello.

Tras la queja del alumno, el docente le respondió que él no tenía la culpa, “Entonces no me diga: ‘¿Por qué, no enseño bien?”, dijo el maestro.

Luego de la respuesta del maestro, el alumno le replicó, “Le estoy explicando mi razón… y con sus respuestas sarcásticas que no van al caso”.

¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo”, respondió el docente.

No obstante, el alumno le dijo que no buscaba una calificación regalada, solamente pedía que él enseñe, “Si dice que usted es maestro, enseñe”, afirmó el estudiante ante la respuesta del docente.

La tensión en la clase virtual del maestro incrementó cuando el profesor le dijo al alumno que él era un docente en ciencias e ingeniería y aseguró que el joven no tiene argumentos, por lo que lo invitó a que se cambie de grupo.

“No te gusta cómo te doy la clase, ‘mijo, pide tu cambio de grupo. Ponte a estudiar, pónganse a estudiar, pónganse a hacer las cosas como se les manda nada más”, reiteró el docente.

Sin embargo, luego de que el profesor criticara al joven, este dejó de hablar y el maestro concluyó diciendo que son una generación de cristal.

“Cuando aleguen, aleguen con argumentos. ¡Ay, no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”.

Te puede interesar: Buen Fin 2020 supera ventas del 2019 pese a la crisis por Covid-19

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios