Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Mamá e hija son golpeadas de manera salvaje al empujarlas por un cadenero de un bar

Vídeo: Mamá e hija son golpeadas de manera salvaje al empujarlas por un cadenero de un bar

Mamá e hija son golpeadas de manera salvaje por un cadenero de un bar.

Tal vez te interese: Vídeo: Venezolano tunde a golpes a un sujeto peruano al llamarlo “Indio” en un autobús

Esto fue antes de entrar al local nocturno  en la ciudad de Reus, Cataluña, España donde las dos mujeres fueron brutalmente golpeadas por el sujeto que cuidaba la entrada del lugar.

En el vídeo se aprecia cómo el sujeto se le va encima a la mujer y a su hija con tanta fuerza que las tira a las dos con un solo golpe.

Ellas querían pasar al lugar pero el cadenero no se los permitió antes ellas hablaron con él, la mamá le decía que su hija tenía 19 años, le mostró su credencial para demostrar que era mayor de edad.

El cadenero se defendió de las acusaciones diciendo que ellas lo empujaron primero y que trataron de entrar a la fuerza al lugar por esa razón decidió empujarlas y luego ellas cayeron al suelo.

La chica recibió un fuerte golpe a la cabeza y la mamá sufrió una fractura en la pierna, fueron atendidas en el hospital, mientras que el guardia de seguridad fue defendido por el mismo establecimiento argumentando que “cumplía con su trabajo”.

Todavía no hay castigo para el cadenero y las mujeres siguen en el hospital para que se puedan recuperar lo más pronto posible de los golpes recibidos.

Fuente: Diario del Cauca 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios