Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Mamá golpea a su hijo en la calle, los niños siguen sin ser reclamados

Vídeo: Mamá golpea a su hijo en la calle, los niños siguen sin ser reclamados

Mamá golpea a su hijo en la calle, los niños sigue sin ser reclamados.

A un mes del vergonzoso incidente de la madre que golpea brutalmente a su hijo en la calle de Ixtapan de la Sal, Estado de México, los infantes siguen sin ser reclamados por sus familiares.

Tal vez te interese: Mamá apuñala 185 veces a su esposo al sorprenderlo abusando de su hija

En las imágenes se aprecia a la mamá dándole con el puño al niño y también usa la rodilla para dañarlo físicamente durante 10 segundos y luego ingresan a su domicilio.

DIF se lleva a los niños

Luego de que se diera a conocer el caso en redes sociales, el DIF intervino y se llevó a los dos niños de 10 y 12 años que estaban con la agresiva madre.

Siguen sin reclamar a los niños

A un mes del suceso, la procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF, Yunuen Pozas Serrano indicó que siguen sin reclamar a los niños.

Ellos llevan tratamiento médico sobre todo en el psicológico por parte del DIF luego de las agresiones que les hizo su madre.

Yunuen indicó que la madre lleva un proceso legal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y para que ella obtenga la custodia de vuelta de los niños, el DIF intervendrá para que se lo otorguen ante el Poder Judicial.

Los niños presentan lesiones en los brazos y espalda, el menor tiene dificultad para ver en los ojos.

Fuentes: Milenio

El Gráfico

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios