Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Manada de ciervos saltan sobre un vehículo en marcha

Polonia.- En video captaron un inusual incidente que se viraliza en redes sociales, resulta que un automovilista fue sorprendido por una manada de ciervos salvajes.

Los animales saltaron sobre la unidad en movimiento, el conductor no daba crédito a lo que veían sus ojos, literal los ciervos le pasaron por encima.

El hecho se registró en una carretera en las afueras de la ciudad de Pultusk, Polonia.

Según medios locales, el incidente tuvo lugar a finales del mes pasado y fue grabado por la cámara de un vehículo que iba detrás.

En el video se puede apreciar como el vehículo un BMW negro se desplaza con normalidad por la carretera e inesperadamente al menos seis ciervos salen corriendo del bosque.

También te puede interesar: Emotiva amistad entre un cisne y un cartero se viraliza, llevan 37 años juntos

Ante ello, el conductor se ve obligado a reducir la velocidad, mientras los animales literalmente pasan saltando sobre el automóvil para cruzar la vía.

La pericia del conductor logró evitar un accidente grave, algunos animales chocaron ligeramente con la parte delantera del vehículo.

Solo uno de los ciervos logró sortear limpiamente el obstáculo, mientras que otro terminó cayendo sobre el maletero antes de escapar.

Los animales finalmente se escabulleron entre los árboles y al parecer ninguno sufrió heridas graves. Al vehículo, en cambio, le quedaron algunas abolladuras.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

Con una inversión de 800 millones de euros (cerca de 872 millones de dólares de acuerdo con Bloomberg), la armadora de autos alemana BMW...

Deportes

Qatar 2022: México empata con Polonia; si pierde con Argentina pasa esto.- A pesar de que el Tri dominó la mayor parte del encuentro,...

Anuncios