Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mono bebé derrite las redes sociales al cuidar a cinco patitos

La enternecedoras imágenes de un mono bebé cuidando  a cinco de patitos, enamora a los cibernautas, las aves lo adoptaron como su hermano
La enternecedoras imágenes de un mono bebé cuidando  a cinco de patitos, enamora a los cibernautas, las aves lo adoptaron como su hermano

Estados Unidos.- La enternecedoras imágenes de un mono bebé cuidando  a cinco de patitos, enamora a los cibernautas, al parecer las aves adoptaron al primate con su hermano mayor.

Las imágenes del mono con las pequeñas aves se viralizan con infinidad de comentarios positivos, ya que demuestran el amor que se tienen.

Sin bien, los bebés de cualquier especie conquistan corazones, este grupo de hermanos la rompen en Internet, al mostrarnos que el amor mueve al mundo.

La interacción del primate y las aves, es encantadora, de hecho aun cuando el monito se aleja para tomar su biberón, los patitos lo siguen para también recibir sus alimentos.

También te puede interesar: De la calle al estrellato, gatita adoptada conquista las redes sociales

En una de las imágenes, se ven cuando el mono interactúa con sus hermanos, juegan e incluso se le ve acariciarlos.

También, hay un video en el cual se aprecia al pequeño mono sosteniendo el biberón para alimentarse y los patitos comiendo su alimento para bebés.

La publicación lleva más de 56 millones de visitas, 346.000 reacciones y miles de comentarios positivos con relación a este grupo tan peculiar.

Con información de: Kachorros.shop

Más noticias para leer

Anuncios