Reino Unido. – Tremendo susto se llevaron los visitantes de un parque de atracciones en la ciudad de Blackpool, Inglaterra, luego de que la montaña rusa presentara fallas mecánicas.
De hecho, los usuarios tuvieron que sacar sus dotes de escaladores para poder bajar de la cima de la montaña rusa de más de 60 metros de altura.
La atracción llamada The Big One (La Grande), la cual es considerada como la más alta del país, sufrió daños en su mecanismo y dejó de operar.
Empleados del recinto temático subieron hasta cada cabina para escoltar y auxiliar a la gente afectada.
También te puede interesar: Descarrila montaña rusa en Florida y deja seis heridos
«Algunos dijeron que la bajada fue más aterradora que la propia atracción.
Sin embargo, la empres indicó en un comunicado que por más que algunos periódicos dramaticen la historia, «estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos«.
Algunos de los que sufrieron la falla compartieron en las redes su experiencia, acumulando millones de visualizaciones.
Así, una ‘tiktoker’ apodada como geo connor publicó una serie de videos en los que se filmó a sí misma y al resto de los usuarios mientras bajaban por una rampa lateral de la montaña rusa.
Otra de las grabaciones muestra la altura desde la cual descienden los afectados, así como la perspectiva que se veía desde ahí.
Cabe indicar, que The Big One fue abierto al público en 1994, bajo el nombre de Pepsi Max. En aquel entonces se le daba por la montaña rusa más alta y empinada a nivel mundial.
Con información de: Actualidad.rt
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 26 de abril, 2021
Esta web usa cookies.