Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujer apuñala a su novio por celos

Video: Mujer apuñala a su novio por celos

Una joven de 24 años de edad apuñaló a su novio en el corazón luego de que le diera un “ataque de celos”.

Las autoridades indicaron que la mujer mató a su pareja en el barrio de Hurlingham, en Buenos Aires, Argentina, luego de una pelea en plena calle.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia, en el que se observa a la mujer identificada como Nadia Navarro, quien asesinó a Alejo Oroño de 22 años.

Según información la mujer había quedado con su pareja para poder entregarle el hijo que ambos tienen luego de que Oroño asistiera a una cena.

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa el momento en el que la mujer acuchilla a su pareja, quien huye para salvar su vida.

Medios locales dijeron que la pelea ocurrió por un “ataque de celos” de la mujer, quien descubrió que su pareja fue a cenar con una de sus amigas cercanas.

Video: Mujer apuñala a su novio por celos

Te puede interesar: ¡Increíble! Captan en #video a “mini Godzilla” nadando en las Islas Galápagos

(Con información de Publimetro)

 

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios