Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujer china tunde a golpes a su acosador

China. – Cansada de ser acosada sexualmente por su jefe, una mujer en China lo golpeó en repetidas ocasiones con un trapeador.

Los hechos quedaron grabados en video, el cual se viraliza, ahí se ve a la mujer entrar a la oficina del sujeto y comienza a golpearlo.

Según el diario The New York Times, la joven de apellido Zhou y otras compañeras de trabajo recibieron mensajes inapropiados de su superior.

Por lo tanto, la mujer decidió poner un alto al acoso, entrando a la oficina del jefe perteneciente a una agencia del gobierno Chino.

En las imágenes, se observa cómo ella entra a la oficina del jefe pegándole con un trapeador, también le arroja libros y hasta una cafetera.

Durante la acción, el hombre permanece sentado en su escritorio, mientras intenta disculparse asegurando que los mensajes de texto eran sólo una broma.

La mujer presenta acciones legales

Sin embargo, eso desata aún más la furia de la mujer, quien continúa golpeándolo con diferentes objetos y señalándolo de acosador.

De acuerdo, al portal Asia One, la mujer presentó un informe policial la semana pasada en contra de su jefe identificado como Wang.

El sujeto fungía como subdirector de un departamento sobre pobreza en el distrito de Beilin, en la provincia de Heilongjiang.

También te puede interesar: #Video: Ladrón cae de un segundo piso, cómplices salen a su rescate

Ante ello, ya fue despedido de su trabajo y destituido de su puesto en el Partido Comunista.

Incluso, informaron que con base en una investigación interna, descubrieron que Wang tenía “problemas de disciplina”.

Mientras tanto, los funcionarios chinos dijeron que la mujer tenía una “enfermedad mental” no especificada.

Asimismo, ni el hombre ni la mujer pudieron ser contactados para hacer declaraciones.

“La mayoría de las veces, las mujeres se ven obligadas a guardar silencio porque es difícil que se investigue el acoso sexual. Esta mujer tomó el asunto en sus propias manos para protegerse”, mencionó Lu Pin, una destacada activista feminista china.

Es por ello, que el comportamiento de esta mujer ha generado tanta atención, ya que es un reflejo de que no hay mejores formas, añadió.

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Internacional

Por lo menos cuatro muertos han sido contabilizados hasta ahora a causa de las fuertes tormentas que asolan el sur de China, dejando un...

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios