Categorías: Virales

(VIDEO) Mujer comparte funeral de su hija en TikTok

(VIDEO) Mujer comparte funeral de su hija en TikTok. Creo que uno de los dolores más fuertes que puede sufrir una madre, es de perder a un hijo, y pues también, cuando un hijo pierde a una madre.

Y es que una madre quiso grabar el momento justo cuando está en el funeral de su pequeña niña; por lo que el video en TikTok se hizo viral; puesto que su madre compartió videos despidiéndose del cuerpo, abrazándola y acariciándola por última vez.

En la grabación publicadas por la usuaria @tai.taisha, se observan también varias coronas de flores, fotografías de la niña, su camita con juguetes y su féretro color blanco. Este video se compartió hace 3 días pero por otra publicación, se entiende que el fallecimiento de la menor ocurrió en el mes de diciembre.

“Hay mi negra coño”, escribió la mujer en la descripción del video. Sin embargo, no precisó los motivos del deceso de la pequeña, lo que ha causado mucha incredulidad y curiosidad entre otros usuarios de la aplicación, pues la mujer tiene la fuerza de compartir funeral de su hija.

Sin embargo, algunas personas han cuestionado a la madre por subir esos videos, mientras que otros más la han defendido, argumentando que es probable que sea una manera de lidiar con el luto por la pérdida.

Asimismo, el video del fural, @tai.taisha ha compartido otras publicaciones sobre la niña, a la que le apodaba “negra” de forma cariñosa. De acuerdo con los usuarios, tendría entre 2 y 4 años al momento de su deceso. En otro video se puede ver a la pequeña en un hospital, por lo que los internautas han concluido que enfermó y días después falleció.

 

Te puede interesar: León ataca a trabajadora de zoológico

También, en la grabación se muestra los momentos antes de la sepultura, que parece haber ocurrido en Estados Unidos; se escucha de fondo música mexicana y mariachis que interpretan “Amor Eterno”, de Juan Gabriel.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: TikTok