Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujer “en pelotas” enfrenta a granaderos en manifestación en USA

Mujer "en pelotas" enfrenta a granaderos en manifestación en USA
Mujer "en pelotas" enfrenta a granaderos en manifestación en USA

Mujer “en pelotas” enfrenta a granaderos en manifestación en USA.-  El atrevido y singular acto de la mujer a quien los diarios ahora conocen como “Atenea desnuda”, la catapultó a la fama viral en redes sociales, al enfrentarse desnuda a los policías antimotines en una manifestación en Portland USA.

La moderna Eva manifestante, quién hizo acto de presencia en la manifestación como Dios la trajo al mundo, recorrió la distancia desde donde se encontraban los demás protestantes, contoneándose sensualmente hasta una fila de uniformados armados con toletes, escudos, extintores y gases lacrimógenos.

Afortunadamente, la fémina, quien era seguida a cada paso por los fotógrafos presentes, tuvo el buen tino de no olvidarse de su tapabocas, lo que llevó junto con un gorro como única indumentaria, mientras hacia posturas de ballet antes de dirigirse a los policías.

Dave Killen, fotógrafo de The Oregonian, quien estuvo presente en la escena, dijo que la mayoría de los asistentes, incluidos los representantes de la ley “Parecían sorprendidos y algo asombrados”, ya que la dama, se paseaba pacíficamente frente a ellos, sin hacer otra cosa que lucir su figura.

Tanto la foto que tomo Killen, como el video de otro de los asistentes, se viralizaron rápidamente en redes sociales “Una versión recortada de esta foto que tomé el viernes está recibiendo mucha atención. No me importa el recorte, pero prefiero la versión completa, así que lo pongo aquí”, dijo el periodista.

La nota negativa del hecho, fue la poca tolerancia de los agentes policiales, quienes según el corresponsal de The Oregonian, dispararon bolas de gas pimienta a los manifestantes, e incluso intentaron rociar a la chica con sus extintores, mientras que otros manifestantes intentan protegerla con improvisados escudos, como se puede ver en el video.

Mujer “en pelotas” enfrenta a granaderos en manifestación en USA

Te Puede Interesar: Video: El “Mencho” vuelve a la carga, lanza nuevo video de su ejército

Con Información de : Sin Embargo

Más noticias para leer

Anuncios