Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Mujer llora al recibir de regalo una muñeca: “Yo nunca tuve una”

Mujer llora al recibir de regalo una muñeca: “Yo nunca tuve una”
Mujer llora al recibir de regalo una muñeca: “Yo nunca tuve una”

Mujer llora al recibir de regalo una muñeca: “Yo nunca tuve una”. Siempre que se recibe un regalo, es una emoción grande; esta reacción es más apreciada por los niños, al momento de abrir sus regalos, ya sea en su cumpleaños o en Navidad.

Sin embargo, esta reacción no es propia de los menores; pues un video que se volvió viral es el de una mujer –adulta mayor– que rompió en llanto luego de que le regalaran una muñeca por primera vez en su vida.

A través de un video, difundido en TikTok, este caso se hizo visible y rápidamente se viralizó. Y es que la reacción de la mujer –adulta mayor– ha conmovido a millones de usuarios.

En la grabación aparece una mujer adulta mayor en compañía de otras mujeres que al parecer están comiendo y celebran un poco de la época navideña mientras a la vez intercambian algunos regalos.

Pero, lo que en realidad atrapó de esta historia fue la forma en la que primero una mujer –de nombre Lilián Mejía– abrió el regalo navideño que le dio una compañera de trabajo.

Pues se puede ver la reacción de la mujer al abrir su regalo. Al lograr desenvolver el obsequio no dudó en mostrar la emoción que la atravesó.

@lilianmejia06

Mi primer muñeca

♬ sonido original – Lilian Mejia

Lilián rompió en llanto, abrazó el regalo y decidió gritarle a los presentes que era la primera vez que tenía una muñeca: ““Yo nunca en mi vida tuve una muñeca como ahora… nunca en mi vida… mi primera muñeca”, indicó la mujer visiblemente conmovida.

Por lo que sus amigas y compañeras de trabajo al escucharla, la abrazaron y pidieron un aplauso.

Te puede interesar: Kanye West regala miles de juguetes a niños de escasos recursos

Este hermoso hecho de inmediato se viralizó con múltiples reacciones y comentarios: “Llore tanto al ver este video porque no sabes cuántas veces de niño quise recibir una muñeca y nunca la recibí, solito cumplí mi sueño”; “Llorar por extraños es mi pasión”; “Su niña interior ya está en paz… Bendecida la persona que le hizo este regalo. No supo el impacto que esto le causó. Este es el espíritu navideño”; “Su niña interior por fin pudo sentir el gozo de recibir una muñeca, que bella su amiga!”; “Qué hermosa señora, dios la bendiga”, se lee entre las reacciones.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios