Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujer muerde a policía para evitar arresto y se vuelve viral

Video: Mujer muerde a policía para evitar arresto y se vuelve viral

Video: Mujer muerde a policía para evitar arresto y se vuelve viral.- Una mujer mordió a un policía para evitar que detuvieran a su esposo en un control de alcoholímetro en Lima, sin embargo tras lo sucedido será acusada por el delito de violencia.

Luego de morder al policía de tránsito la mujer quien fue identificada como Denisse Nieto, de 36 años, fue detenida y será acusada por el delito de violencia y resistencia a la autoridad, indicó el ministerio interior.

El hecho sucedió cuando la policía detuvo al esposo de la mujer, quien fue identificado como Carlos Ostate, de 60 años, debido a que conducía en estado de ebriedad en las calles del distrito turístico Miraflores.

El esposo se negó al control pero fue obligado a salir del automóvil por lo que la mujer reaccionó de manera agresiva contra los policías, sin embargo cuando un elemento intentó controlarla, la esposa se resistió y mordió en el brazo al oficial.

Yo voy donde me da la gana”, indicaba la mujer tras bajar del vehículo.

Luego de lo sucedido la pareja fue detenida, por lo que la mujer fue imputada por el delito de violencia a la autoridad y el hombre del presunto delito de peligro común y resistencia a la autoridad, por manejar en supuesto estado de ebriedad.

“Los policías han actuado de manera correcta. Han intervenido a una persona que manejaba en estado de ebriedad y eso es un peligro para la sociedad. La agresión de la mujer es un delito grave”, dijo a la prensa el general Máximo Ramírez, defensa legal de la policía.

Te puede interesar: Maestra queda detenida al ser acusada de mantener relaciones con su alumno

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios