Connect with us

Virales

Video: Mujer salta a una fosa de rinocerontes por un celular 

Video: Mujer salta a una fosa de rinocerontes por un celular 

Una mujer saltó en el interior de una fosa de rinocerontes para recuperar su celular, los hechos ocurrieron en un zoológico, en Nuevo León.

Los visitantes de un zoológico del municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León, se sorprendieron al observar como una mujer arriesgo su vida para poder recuperar su celular que se le había caído en la fosa de los rinocerontes.

La  Mujer estaba revisando su celular cerca de la fosa de los rinocerontes, sin embargo por un descuido el móvil se le resbaló de las manos y terminó cayendo en donde se encontraban los animales.

La mujer al ver que su celular estaba en la fosa decidió bajarse para recuperar su móvil, sin embargo fue captada por uno de los visitantes del zoológico, quien decidió grabar el suceso y subirlo a las redes sociales.

Te puede interesar: Hombre es sorprendido tratando de tener relaciones con un caballo

Visitante de un zoológico salta a la fosa de rinocerontes

celular rinocerontes zoológico Nuevo León

Mujer salta a una fosa de rinocerontes por un celular.

La mujer ignoró las advertencias de seguridad y aparentemente llamó la atención de uno de los rinocerontes.

El zoológico del Parque Ecológico La Pastora en Nuevo León, el cual cuenta con más de 100 especies en exhibición, tenía varios avisos en los que se leía que estaba prohibido saltar a las fosas de los animales, sin embargo la visitante ignoró todo por salvar su celular.

Cuando la visitante saltó había un rinoceronte cerca de ella, aunque tomó rápido su celular, era imposible volver a subir ya que no tenía en que sujetarse., tras varios segundos intentando escalar las autoridades del lugar lograron sacarla de la fosa.

En una entrevista con la cadena Multimedios, los responsables del Parque Ecológico La Pastora indicaron que la visitante se encuentra bien, sin embargo agregaron que el rinoceronte era manso.

“Si hubiera ocurrido en cualquier otra celda, el final de este irresponsable episodio habría podido ser muy distinto”, indicaron.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Centenario de Mérida: Ante contingencia, a punto de brotar avestruces y un borrego bebé

Yucatán

Bautizan como ‘Covid’ a tigre de bengala nacido en un zoológico de Veracruz

México

Mueren 30 simios en incendio provocado en zoológico de Alemania

Internacional

Animales del Zoológico Animaya en Yucatán sufren bajo el sol

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect