Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujer salta a una fosa de rinocerontes por un celular 

Video: Mujer salta a una fosa de rinocerontes por un celular 

Una mujer saltó en el interior de una fosa de rinocerontes para recuperar su celular, los hechos ocurrieron en un zoológico, en Nuevo León.

Los visitantes de un zoológico del municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León, se sorprendieron al observar como una mujer arriesgo su vida para poder recuperar su celular que se le había caído en la fosa de los rinocerontes.

La  Mujer estaba revisando su celular cerca de la fosa de los rinocerontes, sin embargo por un descuido el móvil se le resbaló de las manos y terminó cayendo en donde se encontraban los animales.

La mujer al ver que su celular estaba en la fosa decidió bajarse para recuperar su móvil, sin embargo fue captada por uno de los visitantes del zoológico, quien decidió grabar el suceso y subirlo a las redes sociales.

Te puede interesar: Hombre es sorprendido tratando de tener relaciones con un caballo

Visitante de un zoológico salta a la fosa de rinocerontes

celular rinocerontes zoológico Nuevo León

Mujer salta a una fosa de rinocerontes por un celular.

La mujer ignoró las advertencias de seguridad y aparentemente llamó la atención de uno de los rinocerontes.

El zoológico del Parque Ecológico La Pastora en Nuevo León, el cual cuenta con más de 100 especies en exhibición, tenía varios avisos en los que se leía que estaba prohibido saltar a las fosas de los animales, sin embargo la visitante ignoró todo por salvar su celular.

Cuando la visitante saltó había un rinoceronte cerca de ella, aunque tomó rápido su celular, era imposible volver a subir ya que no tenía en que sujetarse., tras varios segundos intentando escalar las autoridades del lugar lograron sacarla de la fosa.

En una entrevista con la cadena Multimedios, los responsables del Parque Ecológico La Pastora indicaron que la visitante se encuentra bien, sin embargo agregaron que el rinoceronte era manso.

“Si hubiera ocurrido en cualquier otra celda, el final de este irresponsable episodio habría podido ser muy distinto”, indicaron.

Más noticias para leer

México

En un inaudito acto de presunta corrupción, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) del estado de Guerrero, denunció que José Rubén...

Virales

Un león atacó a una trabajadora de un zoológico luego de que limpiara su jaula en Alemania, indicaron las autoridades. Los hechos ocurrieron en...

Virales

Estados Unidos.– En redes sociales circula un video en donde animales del zoológico Point Defiance en Estados Unidos, se divierten aprovechando las intensas nevadas....

Yucatán

En el Centenario de Mérida hay excelentes noticias, ya que ante la contingencia, está a punto de nacer avestruces y ya nació un borrego...

Anuncios