Categorías: Virales

VÍDEO: Mujer se distrae con el celular y su hijo casi cae al vacío

VÍDEO: Mujer se distrae con el celular y su hijo casi cae al vacío.- Ayer por la tarde, se dio a conocer en las redes sociales un vídeo en donde una mujer va caminando distraída con el celular, mientras su hijo casi cae al vacío.

El acto sucedió en Medellín, Colombia, y fueron las cámaras de seguridad las que captaron el momento en el que la mujer logra salvar a su bebé de una fuerte caída.

En dicha filmación, se puede apreciar como la fémina va saliendo del elevador, y en ese momento utiliza su celular mientras el niño camina hacía la orilla. Sin embargo, el pequeño pierde el equilibrio y se va directo a una zona en donde no hay protección.

Casi por instinto la mujer puede percibir la acción y correr para atraparlo en el aire, logrando sujetar una pierna del niño para evitar su caída. De igual forma, un testigo se dirige rápidamente al piso de abajo para ayudar a la mujer a sostener al menor, mientras otras personas aplauden la hábil acción.

De acuerdo a medios de Colombia, la mujer acudió a un edificio para realizar un trámite. “Al niño no le pasó nada, no tuvo ningún tipo de lesión afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre, cómo logra proteger a su hijo”, declaró Juan Esteban Franco, gerente de la empresa.

VÍDEO: Mujer se distrae con el celular y su hijo casi cae al vacío

Fuente: Milenio

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: mamáMujerViral