Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujer se enfrenta con tres osos para salvar a sus perritos

Quienes tienen mascotas sin duda se identificarán con esta historia, una mujer sin medir el riesgo salió en defensa de sus perros
Quienes tienen mascotas sin duda se identificarán con esta historia, una mujer sin medir el riesgo salió en defensa de sus perros

Estados Unidos. – Quienes tienen mascotas sin duda se identificarán con esta historia, en donde una mujer sin importar que ponía en riesgo su vida salió en defensa de sus perrhijos.

Con ello, esta valiente dama, pone de manifiesto que las mascotas son parte de nuestra familia y que como tal se busca la forma de protegerlas.

Así es que la mujer no dudo ni un segundo en sacar la cara por su perrhijos, cuando estos estaban a punto de ser atacados por tres osos.

Los hechos quedaron captados en video por una cámara de seguridad de una casa ubicada en California, Estados Unidos.

En el clip, se ve como tres osos acecha a los perritos de esta mujer, quien al darse cuenta, sale corriendo para defenderlos.

El material que se distribuyó y viralizó en Instagram y TikTok, muestra el momento exacto en el que tres osos entraron a la casa.

También te puede interesar: VIDEO: ¡Porque no todos los héroes usan capa!, Policía Federal rescata a un perrito callejero

Ante ello, los perritos de la familia comenzaron a ladrar provocando que un oso atacara a un perro negro que se había lanzado.

La mujer y sus perros se encuentran bien

La dueña de los perritos, salió corrieron para ponerlos a salvo, porque el oso ya se mostraba molesto a causa de los ataques de los canes.

El video muestra que los osos atacaron a golpes a los perritos, incluso se alcanzan a escuchar los rugidos de dichos animales, pero no esperaban que la dueña corriera al rescate de los canes.

También en el clip, se aprecia como la mujer reacciona para salvar a sus mascotas de una tragedia, lo que le ha valido infinidad de comentarios positivos.

El portal Complex publicó una nota sobre el video donde cita al sitio de validación Snopes, donde menciona que la mujer idnetificada como Hailey, se asustó al ver a un “perro” con raro aspecto.

Aunque la mujer no sabía en un principio que se trataba de un oso, detalló que tanto ella como sus mascotas están bien y no resultaron heridos de gravedad.

Con información de: Regeneracion.mx

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios