Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujeres caen del columpio más alto del mundo

Video: Mujeres caen del columpio más alto del mundo
Video: Mujeres caen del columpio más alto del mundo

Un par de mujeres vivieron el peor día de su vida el cual fue difundido en redes sociales tras ser grabado y lograr ver en video cómo es que ambas caen del columpio más alto del mundo.

Los hechos se registraron en Rusia, cuando dos mujeres se atrevieron a disfrutar de una atracción extrema en el cañón de Sulak, al columpiarse desde una altura de 1,920 metros, hecho que trajo una terrible consecuencia, ambas cayeron al vacío.

En el video se puede ver como las personas se formaban para subirse al columpio en el que dos mujeres se sentaron y seguidamente fueron balanceadas por el encargado de la atracción turística extrema conformada sólo por un par de cadenas sin un cinturón de seguridad que garantice su seguridad.

Fue que en un par de empujones, una de las cadenas que sostenía el asiento del columpio se rompió y ambas chicas en cuestión de segundos cayeron al vacío del punto más alto y profundo de Europa.

Entre gritos de desesperación, todos los espectadores que se encontraban grabando de inmediato dejaron de grabar.

 

Por fortuna, las mujeres solo sufrieron algunos moretones y rasguños y por supuesto que un gran susto, siendo atendidas de inmediato por paramédicos quienes se encargaron de descartar si sufrieron algún problema grave.

Mientras tanto, el Ministerio de Turismo de la localidad exclamó que el columpio “no cumplió con los estándares de seguridad”. Además de que las dependencias en competencia ya estaban “realizando controles pertinentes para garantizar que nada amenace la vida y la salud”.

 

Te recomendamos leer:
Muere influencer al tratar de tomarse una selfie; cayó desde una cascada

Video: Mujeres caen del columpio más alto del mundo

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios