Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Mujeres se dan de machetazos y causan terror en Colombia

Vídeo: Mujeres se dan de machetazos y causan terror en Colombia

Un vídeo que no les va a agradar a muchos por la violencia que se muestra entre dos mujeres que se pelearon en una batalla campal donde usaron machetes, o sea se dieron de machetazos ante la mirada de los policías que no hicieron nada para detenerlas, esto sucedió en Colombia.

 

Los policías vieron como las dos señoras se daban de machetazos en la que la primera estaba con las cabras al monte, o sea loca, saca su machete para atacar a la otra mujer y ahí se inició la pelea.

 

 

Tal vez te interese: Vídeo: Mujer actúa como striper al bailarle a gerente de banco para que le diera el préstamo

 

 

Por ello, la otra mujer se defendió al sacar su machete y ambas usaron sus armas para pelear y comenzaron la lluvia de insultos y golpes con los cuchillotes mientras la autoridad se le quedaba viendo como los chinos milando.

 

Luego del intercambio de machetazos, los policías lograron calmar a las damas pero cuando llegaron refuerzos al lugar, ellas lograron escapar hasta que se volvieron a encontrar pero ya sin sus machetes y así terminó el pleito.

 

Candente pleito y sobre todo la lluvia de machetazos que se vivieron en el vídeo, se notaba que se tenían odio jarocho pero a full.

 

A ver si después de lo sucedido deciden volver a verse estas mujeres pero lo dudo porque se quedaron de más batalla, ora si que ni en pintura se pueden ver ni siquiera para platicar en un café.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Anuncios