Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Niña impacta a las redes sociales al bailar como una profesional en un restaurante

Vídeo: Niña impacta a las redes sociales al bailar como una profesional en un restaurante

Niña sorprende e impacta a las redes sociales al moverse con cadencia y soltura en un vídeo donde baila como toda una bailarina profesional.

 

En las imágenes vemos como la niña espera a que toquen los músicos para salir a la pista en ese momento empieza a bailar con soltura y cadencia envidiables para los mortales porque se mueve a ritmo de la música con una facilidad.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Niño conmueve a las redes sociales al pedir libertad en Venezuela

 

Resulta que la niña bailó en un restaurante y luego de verlo, las redes sociales quedaron sorprendidas por el desempeño al bailar de la chiquilla.

 

De acuerdo a La República Perú, los músicos le dijeron a la niña: “Mira como baila Gaby”,  para animar a la niña y así fue como se soltó para mostrar sus mejores pasos de la música afroperuana.

 

El vídeo se realizó en Perú donde la niña tiene vestido típico del lugar y que usan las bailarinas para bailar dicha música.

 

Las imágenes se hicieron virales en minutos y ahora veremos si la chiquita se decide ejercer la carrera artística en el baile.

 

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Anuncios