Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Niño pone el ejemplo a rapiñadores en accidente

Video: Niño pone el ejemplo a rapiñadores en accidente. La rapiña de productos en accidentes carreteros es una costumbre tan arraigada en México que parece imposible de evitar, hasta que los mas pequeños ponen el ejemplo de lo que debe hacerse.

Un pequeñín de no más de diez años, puso el ejemplo a estos malos ciudadanos en un accidente donde un trailero con una carga de naranjas volcó y varias personas aprovecharon para robar la fruta, el prefirió intentar la compra de diez pesos de naranjas.

Te Puede Interesar: Se registra rapiña luego de que volcara un camión de refrescos en la vía Mérida-Cancún

El percance tuvo lugar en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando el infortunado chofer perdió su carga producto de una volcadura, y su producto esparcido por el suelo fue presa fácil de quienes quisieron apropiarse de el sin pagarlo.

Pero el menor de edad se acercó con el conductor del camión que había sufrido el accidente y le preguntó si podría venderle 10 pesos de naranjas, ante dicha situación procedió a regalarle las naranjas a pesar de que otras personas le robaban la mercancía.

“Así debe de ser, ¿para qué robar?”, dijo un hombre que grabó el video, luego de que el niño le preguntará si le podía vender las naranjas.

Peor aún, según testigos presenciales, el accidente ocurrido en la carretera Rumbo Nuevo, con dirección a Ciudad Mante fue culpa de una conductora, que ni siquiera se detuvo, y al volcarse el camión, cientos de naranjas quedaron tiradas por lo que la gente aprovechó para llegar con canastas y costales.

Como pudo, el dueño de la mercancía llegó para intentar detener la rapiña y reunió las naranjas que logró salvar para cargarlas en otro camión y continuar con la entrega.

En el accidente se registraron dos heridos, por lo que servicios de emergencia y la Cruz Roja acudieron al sitio. Pero la noticia que trascendió, para bien, fue el honesto gesto del menor al apartarse de las malas costumbres del resto de la población.

Video: Niño pone el ejemplo a rapiñadores en accidente

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios