Sin duda alguna perder a un ser querido es muy difícil de superar, más aún cuando se trata de niños que viven el duelo.
Ese, es el caso de un menor de edad quien perdió a su hermano mayor de 10 años.
El amor de este niño por su hermano era tal que no le fue fácil aceptar que había fallecido.
Los padres del menor estaban tan devastados que no sabían cómo explicarle que su hermano mayor se había ido para siempre.
Tras varias horas en el funeral, los padres y el niño quien traía un muñeco de peluche se quedan dormidos en unos de los sillones de la funeraria.
Desaparece el niño
Pero el menor despertó antes que sus papas, entonces comienza a pasearse por la funeraria por varios minutos.
Luego se acerca al ataúd de su hermano y ocurre lo inimaginable, se mete al ataúd junto con él, sin mostrar ningún temor o rechazo por la muerte.
Después los padres despiertan y no tardan en notar la ausencia de su hijo.
Los padres comienzan a buscarlo y al no notar ningún rastro de él entran en desesperación, por lo que piden ayuda al personal de seguridad.
Es ahí, donde el personal de seguridad revisa las cámaras y descubren su paradero, rápidamente acuden con los padres del niño para darles a conocer sorprendente noticia de su hijo.
También te puede interesar: Mujer declarada muerta abre los ojos antes de ser cremada
Entonces, la mamá corre a sacar al pequeño niño del ataúd y ella junto con el papá comienzan a abrazar a su hijo para tratar de consolarlo.
Luego de muchos abrazos y una plática con sus papás, el niño decide dejarle su peluche a su hermano mayor dentro del ataúd.
Según una fuente cercana a la familia, el niño se había metido al ataúd de su hermano, porque ellos tenían la costumbre de dormir juntos.
Aunque, no se sabe con exactitud en qué lugar ocurrió este acontecimiento, el video fue compartido en redes sociales y se viraliza.
Con información de: Sdpnoticias