Connect with us

Virales

Video: “No puedo respirar” MTV lanza comercial sobre la muerte de George Floyd

Video: “No puedo respirar” MTV lanza comercial sobre la muerte de George Floyd.- El canal MTVLA lanzó un comercial que generó decenas de reacciones entre los televidentes que sintonizaban la transmisión y es que, por 8 minutos, 46 segundos las personas tuvieron que escuchar cómo fue la muerte del afroamericano George Floyd.

A través de las redes sociales los usuarios compartieron videos que capturaron en la transmisión, en la cual vieron un comercial que duró 8 minutos, 46 segundos, sin embargo, en sus televisores solo lograban escuchar respiros. los cuales simulaban la muerte por asfixia del afroamericano George Floyd, quien decía “no puedo respirar”.

Cabe mencionar que la televisora indicó en el comercial que se solidariza con el movimiento, por lo que hizo un llamado para terminar con cualquier acto de discriminación.

“Nos solidarizamos con el movimiento #BlackLiveMatter y llamamos a terminar con cualquier acto de discriminación”.

Asimismo, en su cuenta de Twitter indicaron que “Las vidas negar importan. La cultura negra importa. Las comunidades negras importan.”

“Nuestra solidaridad con nuestros colegas de la comunidad negra; creadores, socios y audiencia. Condenamos todo acto de racismo, discriminación y actos de violencia injustificados”, indicó MTVLA en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:Utilizará Trump al ejército contra manifestantes

 

Escrito por

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Marcelo dedica gol a George Floyd tras anotar con el Real Madrid

Deportes

Para Donald Trump “el concepto de estrangulamiento suena tan inocente y tan perfecto”

Internacional

Películas en Netflix para entender qué es el racismo

Estilo y Vida

Black Lives Matter: Banksy realiza obra y se une al movimiento contra el racismo

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect