Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Novia le pone el cuerno con su primo y le preparan trampa para exhibirlos

La redes sociales se han convertido en un medio para publicar toda clase de contenido e incluso para exhibir infidelidades
La redes sociales se han convertido en un medio para publicar toda clase de contenido e incluso para exhibir infidelidades

Ciudad de México.– La redes sociales se han convertido en un medio para publicar toda clase de contenido e incluso para exhibir infidelidades.

Tal es el caso de un joven que le tendió una trampa a su novia tras descubrir que le fue infiel y como era de esperarse la historia se viraliza.

El video de la novia infiel fue compartido en TikTok, ahí el joven mostró en qué consistió la trampa a la novia infiel, quien le ponía los cuernos con su primo.

Durante el clip, se observa a la novia preparando su maleta porque los tres saldrían de viaje a un lugar sorpresa.

Mientras la mujer prepara sus cosas, el joven revisa que todo esté en orden.

“¿Qué, amor, lista? ¿Cómo vas con la maleta? Sí te apuraste, de volada quedó”, reviere el joven.

@pocodetodo232

#infiel #infieldescubierto #primo #novia #parati #fyp #viral #siguemeeeeeee

♬ sonido original – 👁👅👁

“Claro, ¿Qué me falta, amor? Una chamarrita ¿verdad?”, responde la novia.

Después, la novia pregunta emocionada: “¡¿a dónde vamos?!”. “No sé, a ver, adivina, qué se te ocurre”, dice el joven.

La novia comenzó a nombrar varios lugares, entre ellos Cancún y París.

“Espérate. La veo difícil, no te voy a mentir”, le responde joven.

El clip continúa con el joven revisando que todo esté bien, incluso apura a su primo, quien aparentemente vivía en la misma casa.

Posteriormente, el joven sigue grabando y dejó que su primo y su novia se adelantarán, pues el taxi ya estaba esperando en ese momento en la entrada.

Ya ambos se suben al taxi, el joven va a buscar las fotos que prueban la infidelidad, mismas que son unas fotos impresas y se acerca al auto.

También te puede interesar: En pleno baby shower exhibe la infidelidad de su pajera

@pocodetodo232

#infiel #infieldescubierto #primo #novia #parati #fyp #viral #siguemeeeeeee

♬ sonido original – 👁👅👁

“Después de un año y medio, casi dos de estar viviendo juntos, dije: nunca tuvimos un viajecito y se me ocurrió organizar este pequeñito detalle para ustedes”, comenta el joven.

Y añadió:

“Para dejarnos de suspenso, del drama, del misterio, en estas fotos van a saber cuál es su destino. No sé cuál es su destino, pero esta casa ya no es. Ahí les encargo que ya no vuelvan“, les dice, cierra la puerta del auto y se mete a la casa.

“Les encargo que no vuelvan. Ahí nos vemos, ya está la maleta y el Uber, tiren fuga”, les grita el joven desde el interior de su casa.

El video fue grabado en México y tras su publicación se viralizó en cuestión de horas.

Actualmente, el video suma casi 5 millones de likes y más de 50 mil comentarios.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios