Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro
Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño descuido puede causar un grave accidente.

Y es que un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una camioneta, con tres menores de edad en su interior, vuelca en una calle de Tijuana, Baja California, luego de que la conductora olvida activar el freno del automóvil.

En el video se observa que la conductora intenta estacionar la camioneta a gran velocidad, lo que origina que golpee a un vehículo estacionado en la misma calle. Al instante, la mujer desciende de la unidad para verificar el estado de su automóvil, pero olvida poner el freno.

Sin embargo, la mujer apenas alcanza a bajar de la camioneta cuando ésta se desplaza, con los tres niños en el interior, hacia un borde ubicado en la parte baja de la calle. Afortunadamente, el vehículo golpea a otro automóvil estacionado, lo que hace que descienda la velocidad, aunque termina por volcar.

Lo que si es importante recalcar es que por la forma en la que acontecieron los hechos en calles de la colonia Mariano Matamoros, usuarios de las redes sociales reportan que la mujer conducía en bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: (VIDEO) Joven Zara Rutherford de tan solo 19 años da la vuelta al mundo

Y es que en otra parte de la grabación, se observa cómo la mujer discute con los policías que arriban a la zona. Por suerte, los niños fueron sacados de la camioneta sanos y salvos.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Atropella a delincuente para evitar robo de su camioneta. Los delincuentes andan al acecho, por eso los ciudadanos tienen que tener mucho cuidando cuando...

Anuncios