Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Oso de circo enfurece y ataca a domador

Oso de circo enfurece y ataca a domador
Oso de circo enfurece y ataca a domador

El público de un espectáculo de circo en Rusia, país donde aun está permitido utilizar fieras como entretenimiento, no sospechaban que el espectáculo se tornaría sangriento al atacar un oso negro a su domador.

El ataque del plantígrado fue captado por la videocámara de un espectador que se encontraba entre el publico, el video muestra el momento en que el mamífero perdió el control y atacó al hombre que le indicaba lo que tenía que hacer sobre el escenario.

Te Puede Interesar: Viruela del mono es declarada “emergencia mundial” por la OMS

De acuerdo al “guion”, el animal tenia que llevar de un lado a otro una carretilla en el centro del show, pero en un momento dado se lanzó sobre el domador ante la mirada de las decenas de asistentes que se encontraban viendo la rutina.

Las imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales , muestran el terror que causó esta escena, ya que el oso de más de 600 libras quedó encima del hombre que le pidió ayuda de uno de sus compañeros, quien le lanzó patadas al animal para que dejara de atacar al domador.

También los asistentes, muchos de ellos niños, no ocultaron su miedo por ver al animal furioso, por lo que en el visual se escuchan los gritos y llanto de algunos de ellos. Los padres y madres se levantaron de su lugar y buscaron abandonar rápidamente el sitio.

Para controlar al animal, le lanzaron un dardo en su espalda, el cual le generó una descarga eléctrica, pues fue la única manera en que podía soltar al sujeto, que de acuerdo con los reportes recabados por la prensa local, el animal le causó al hombre heridas en la cabeza y una mordida en el cuello.

Sin embargo, en las redes los comentarios no fueron para lamentar el ataque al hombre, si no que las reacciones fueron inmediatas, en su mayoría, lamentando el trato que tiene el animal en el circo, mismo que lo hizo estallar y atacar a uno de sus verdugos.

Los usuarios comentaron “Estaba harto, pobre animal”, “ver a la gente tratar a los animales así es tan triste” y “ningún animal merece ser tratado mal para ganar dinero” , por lo cual se espera que las autoridades empiecen a legislar sobre este tema.

Oso de circo enfurece y ataca a domador

Con Información de Agencias

Internacional

Brittney Griner, la basquetbolista norteamericana detenida en Rusia hace meses acusada de tráfico de drogas, fue condenada este jueves a 9 años de cárcel...

México

Como en los peores tiempos de la guerra fría, Estados Unidos (EE.UU.) y Rusia se encuentran negociando un canje o intercambio de prisioneros, los...

Internacional

Un sismo de magnitud 8.4 sacudió este miércoles a Rusia, informó el Ministerio de Emergencias. Según medios turcos el terremoto ocurrió en la zona...

Internacional

Cuando ya transcurrieron tres meses desde que Rusia inició su invasión a Ucrania empezando una terrible guerra, han muerto entre dos mil 500 y...