Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Oso sorprende a mujeres en Nuevo León

Video: Oso sorprende a mujeres en Nuevo León

Video: Oso sorprende a mujeres en Nuevo León.-  Un grupo de visitantes del Parque Ecológico Chipinque se sorprendieron luego de que un oso se acercara a dos mujeres y se parara sobre sus patas junto a una de ellas para abrazarla y olisquearla.

En las redes sociales se hizo viral el video en el que se observa como el oso se acerca a las mujeres jóvenes, mientras ellas mantenían la calma para evitar un accidente con el animal.

El hecho ocurrió en un camino del parque Ecológico Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, cabe mencionar que las mujeres al ver que el oso se acercaba se quedaron quietas para evitar una agresión.

Los avistamientos de osos son muy frecuentes en la temporada de estiaje, debido a que los osos bajan de su hábitat para alimentarse.

Cabe destacar que Protección Civil del Estado, alertó a la población para que tomen algunas medidas en caso de que un oso negro se encuentre cerca; para así evitar algún incidente.

“Mantén la calma, nunca te interpongas entre una cría y su madre, no te acerques ni los alimentes, resguárdate y vigílalo, evita fotografiarlo o tomarte selfies”, indican las autoridades.

Te puede interesar: Cubrebocas, hábito de países exitosos contra COVID-19

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios