Connect with us

Virales

Video: Padre e hijo se disfrazan y cantan ‘Libre Soy’ de “Frozen”

Un padre decidió cumplir con los deseos que su pequeño hijo de 4 años le había pedido, que era bailar y cantar la canción principal de la película de Disney, ‘Frozen’; esta escena la compartió en sus redes sociales y ya se ha vuelto viral.

Ørjan Burøe, es un cómico noruego y como él se considera, es un padre sin complejos, por ello, compartió un momento especial junto a su hijo, Dexter, de 4 años, ya que es el “mayor fan de Elsa”, de la película ‘Frozen’.

Como su hijo era un fanático de Elsa, Ørjan Burøe pensó que la mejor idea para disfrutar de la película era simplemente “jugar, sin ningún prejuicio”, y compró por Internet los disfraces de la princesa, tal como se aprecia en el video de Facebook.

Cuando Ørjan Burøe y su hijo estaban solos en casa, aprovecharon para colocarse los disfraces y bailar “Libre Soy” en versión inglés, recreando la escena de la película animada de Disney; lo cual después compartió en sus redes sociales.

Padre a favor de la tolerancia

El video en Facebook generó todo tipo de comentarios, debido a que el niño estaba vestido como princesa, pero ante las críticas, el cómico noruego respondió: “Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que les haga felices felices”.

“Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras, sin imponerles prejuicios. Pronto descubrirás quién será en la vida”, expresó Ørjan Burøe, luego de publicar su video en que ya cuenta con miles de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No stress @thepiersmorgan ❤️💃🏼⚽️🤷🏼‍♂️

Una publicación compartida por Ørjan Burøe (@orjanburoe) el

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect