Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Padre e hijo se disfrazan y cantan ‘Libre Soy’ de “Frozen”

Un padre decidió cumplir con los deseos que su pequeño hijo de 4 años le había pedido, que era bailar y cantar la canción principal de la película de Disney, ‘Frozen’; esta escena la compartió en sus redes sociales y ya se ha vuelto viral.

Ørjan Burøe, es un cómico noruego y como él se considera, es un padre sin complejos, por ello, compartió un momento especial junto a su hijo, Dexter, de 4 años, ya que es el “mayor fan de Elsa”, de la película ‘Frozen’.

Como su hijo era un fanático de Elsa, Ørjan Burøe pensó que la mejor idea para disfrutar de la película era simplemente “jugar, sin ningún prejuicio”, y compró por Internet los disfraces de la princesa, tal como se aprecia en el video de Facebook.

Cuando Ørjan Burøe y su hijo estaban solos en casa, aprovecharon para colocarse los disfraces y bailar “Libre Soy” en versión inglés, recreando la escena de la película animada de Disney; lo cual después compartió en sus redes sociales.

Padre a favor de la tolerancia

El video en Facebook generó todo tipo de comentarios, debido a que el niño estaba vestido como princesa, pero ante las críticas, el cómico noruego respondió: “Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que les haga felices felices”.

“Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras, sin imponerles prejuicios. Pronto descubrirás quién será en la vida”, expresó Ørjan Burøe, luego de publicar su video en que ya cuenta con miles de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No stress @thepiersmorgan ❤️💃🏼⚽️🤷🏼‍♂️

Una publicación compartida por Ørjan Burøe (@orjanburoe) el

Más noticias para leer

México

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco. Este jueves fue asaltada la iglesia San José Obrero de la colonia Infonavit Atasta,...

Internacional

Argentina . – Tras la muerte de su hija Tiziana, quien fue baleada en la cabeza al asistir a una fiesta en el barrio...

Virales

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth.- Un usuario de Twitter se sorprendió al ver que Google Earth almacenaba un recuerdo muy...

Yucatán

Por abusar sexualmente de su propio hijo, sujeto es vinculado a proceso. Debido a los hechos registrados el pasado 17 de diciembre en un...

Anuncios