Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Padre golpea y humilla a su hija por irse de pinta

Video: Padre golpea y humilla a su hija por irse de pinta

Un hombre golpeó y humillo a su hija enfrente de sus amigos por haberse ido de pinta, los compañeros de la escuela capturaron el momento en un video.

El padre descubrió que su hija se fue de pinta con sus amigos. El hombre al ver que su hija no estaba en la escuela decidió arrastrarla y abofetearla.

La joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Tabasco, Villahermosa lloraba mientras su padre la arrastraba enfrente de todos sus amigos, ¿A eso vienes a la escuela?, le dijo su papá mientras la golpeaba.

Padre golpea a su hija por irse de pinta

Su papá al ver que la joven no estaba en la escuela se dirigió a ella y sin que se diera cuenta la jalo del cabello, sin embargo su hija se tiró al suelo para evitar que su papá le pegara.

La joven no se quería levantar, pero su padre le exigió que lo haga para que él pudiera pegarle por no haber asistido a la escuela.

Te puede interesar: Arrestan a #LadyFrijoles por presunto asalto con arma de fuego

Joven es golpeada por irse de pinta

Padre golpea a su hija por irse de pinta enfrente de sus amigos

Padre golpea a su hija por irse de pinta

La joven creía que su papá no la descubriría, sin embargo al escuchar su voz la adolescente intentó huir porque sabía que su padre podría golpearla.

Varios testigos intentaron intervenir pero el padre de la joven se negó a dejarla de golpear, minutos después el hombre dejo de jalarle el cabello a su hija y la subió a su automóvil.

Estudiantes del Colegio Bachilleres captaron todo en video, muchos de los alumnos se quedaron consternados al ver como su compañera de escuela era arrastrada por su padre por toda la calle.

En el video se escucha como el padre le dice a su hija “¿a eso vienes a la escuela?” y ella le contesta: “no, no vengo a eso, yo vengo a estudiar”.

Te puede interesar: Vídeo: Abuela patea y le da de puñetazos a su acosador en el metro de la CDMX

Video: padre golpea a su hija enfrente de sus amigos

 

Más noticias para leer

Virales

En medio de inconsolables llantos, una madre de familia en Jalisco, exige protección y justicia por el ataque a cuchilladas que sufrió a manos...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios