Connect with us

Virales

Video: Pareja se electrocuta mientras volaba en paracaídas

Fue en Rusia donde una pareja que volaba en un paracaídas, chocó con cables de alta tensión, lo que ocasionó que se electrocutaran y cayeran sobre la arena de la playa.

El video rápidamente se volvió viral, ya que se ven las crudas imágenes del momento cuando topas con los cables y reciben las descargas eléctricas, lo que provocó graves quemaduras a la mujer de 21 años y el hombre se encuentra entre la vida y la muerte.

La persona encargada del paseo huyó del lugar

Aseguran que la pareja contrató los servicios de un hombre que se hace llamar “Alex Batman” quien les cobró 70 dólares y que huyó inmediatamente del lugar, al ver lo que había ocurrido.

Todo parece indicar que no fue un “mal trayecto” lo que ocasionó que se desviarán hacia los cables, pues el video, indica que fue el viento que hizo se perdiera la dirección.

Pero también, un factor importante fue que por accidente, se cortó la cuerda que los mantenía unidos con la lancha para poder avanzar, pero desafortunadamente se rompió.

https://youtu.be/dGQTU8PGtcI

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Fatal accidente en el tramo carreteero Cancún-Playa del Carmen. Fatal accidente en el tramo carreteero Cancún-Playa del Carmen.

Fatal accidente en el tramo carretero Cancún-Playa del Carmen

Playa del Carmen

Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer

Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer

Playa del Carmen

Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida

Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida

Yucatán

Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida

Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect