Tamaulipas. – La historia de una niña que no tenía carro para participar en la ceremonia de graduación del Kinder ha conquistado las redes sociales, luego de que unos policías la llevaran en su patrulla.
Resulta que en el colegio Club de Leones del Sur de Matamoros, donde estudiaba esta pequeña decidieron realizar una graduación en la modalidad de drive thru por la pandemia del Covid-19 y así evitar contagios.
Sin embargo, la familia de la nena no tiene carro, así que acompañada de su mamá hicieron fila detrás de los automóviles de sus compañeritos para poder recibir sus documentos.
Entonces una patrulla pasaba por el lugar y al darse cuenta del hecho, decidieron apadrinarla, así es que invitaron a la pequeña y la mamá a que se subieran a la unidad con la finalidad de que participará en la caravana de autos.
Los policías conducían la patrulla 967, a la cual abordó la pequeña identificada como Yaromi, quien fue parte de la actividad, sino que consiguió padrinos de lujo.
También te puede interesar: ¡México Mágico! Policía empuja unidad averiada con sus piernas y se viraliza
Incluso, los policías hicieron sonar la sirena de la patrulla para anunciar la llegada de Yaromi, quien bajó llena de emoción del vehículo.
“Hoy pasó algo muy bonito, se los comparto. Fue nuestra caravana de fin de cursos y una alumnita venía caminando así que ellos, (los estatales), la vieron y la trajeron a la escuela para que pasara en carro”, compartió en Facebook la maestra Ana Teresa Martínez.
También, dijo que no sólo la escoltaron, sino que se convirtieron en los padrinos de graduación de Yaromi, quien, sin duda, no olvidará la conmovedora acción de los uniformados.
La historia de estos policías y de la pequeña Yaromi se ha viralizado con infinidad de comentarios positivos y miles de compartidos.
Con información de: Plumasatomicas
Esta web usa cookies.