Rusia.- Que en un vuelo se retrase es muy común debido a las inclemencias del tiempo o por el tráfico aéreo, pero que la tardanza se deba a la impertinencia de un pasajero son palabras mayores.
Eso fue lo que sucedió en un vuelo entre Moscú, Rusia y Antalya, Turquía, cuando un pasajero abrió la salida de emergencia del avión mientras esperaban el despegue, porque la mayoría de los viajeros se quejaban del calor.
Resulta, que en cabina se informó que el vuelo sufría un ligero retraso, de modo que durante el tiempo de espera para el despegue en el aeropuerto Sheremétievo, la gente comenzó a molestarse porque no funcionaba el aire acondicionado.
Entonces a un pasajero se le ocurrió abrir la salida de emergencia del avión para que entrara el aire en el tiempo que esperaban el despegue.
También te puede interesar: Encuentran cápsula del tiempo sobre el inicio de la pandemia en un avión
Lo que nunca imaginó, es que la apertura provocaría el despliegue del tobogán de emergencia y posteriormente el desalojo de la aeronave.
Por lo tanto, los pasajeros tuvieron que abordar otro avión, lo que les llevó un promedio de cuatro horas.
Así, ante la desesperación del pasajero por refrescar la aeronave, el vuelo se vio retrasado por un largo periodo.
La historia se ha viralizado en las redes sociales, en donde los cibernautas refieren que una mala decisión puede causar percances de este tipo.
Con información de: Actualidad.rt