Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Peludo se cuela en una carrera de atletismo y gana el primer lugar

Los perritos siempre nos llenan de alegría con sus gracias y habilidades, pero en esta ocasión un peludo se viralizó por meterse a una competencia de atletismo
Los perritos siempre nos llenan de alegría con sus gracias y habilidades, pero en esta ocasión un peludo se viralizó por meterse a una competencia de atletismo

Estados Unidos. – Los perritos siempre nos llenan de alegría con sus gracias y habilidades, pero en esta ocasión un peludo se viralizó por meterse a una competencia de atletismo.

Así es, este peludo hizo de las suyas en un evento deportivo al grado que logró colarse entre los corredores y ganar el primer lugar.

El hecho quedó grabado en video, en donde se ve al peludo correr hacia la línea de meta rebasando al resto de las competidoras, por lo que no dejó a duda de que era el ganador.

Cabe indicar que la carrera, se realizó en la ciudad de Utah, Estados Unidos, fue una jornadas de relevos en la categoría femenil de 4 x 200 metros.

Todo marchaba sin contratiempos hasta que llegaron al último tramo de la competencia, cuando una persona del público soltó la correa de su perrito por accidente y este fue directo a la pista de carreras.

El peludo se metió a la línea de meta

Y fue entonces que se coló entre las participantes de la carrera para rebasarlas, una por una.

Con la lengua de fuera y las patas moviéndose con rapidez, el perrito corrió hasta la línea de meta en un reñido combate con tres mujeres y ganó el primer lugar.

También te puede interesar: Prancer el chihuahua que se viraliza por odiar a casi todas las personas

De acuerdo al cronómetro, el peludo recorrió 100 metros en 10.5 segundos; uno menos que el récord mundial del famoso Usain Bolt en el 2009.

De hecho, la velocidad del perrito no solo sorprendió a los internautas, sino que también una de las atletas contó cuál fue su impresión al ver al animal correr detrás de ella.

“Al principio pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja. A medida que se acercaba, pensé que era demasiado pequeño para ser una persona, y entonces me di cuenta que era un perro”, dijo una corredora.

El clip fue publicado en redes sociales, generando reacciones positivas entre los cibernautas, por su la habilidad del peludo que se llevó el triunfo de esa jornada.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios