Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Perrito rescata a un gatito bebé y lo lleva a su casa para que lo adopten

Un perrito decidió rescatar a un gato bebé y lo lleva a la casa de la humana para que lo adopten
Un perrito decidió rescatar a un gato bebé y lo lleva a la casa de la humana para que lo adopten

Estados Unidos.– Al parecer la rivalidad entre los perros y los gatos en esta historia queda en segundo plano, ya que un perrito decidió rescatar a un gato bebé al darle refugio en la casa de su humana.

La enternecedora escena quedó captada en video, el cual se viraliza con una lluvia de reacciones en las que alaban al tan solidario peludo.

Resulta que el perrito rescató al gatito después de encontrarlo bajo la lluvia y no dudo en ayudarlo llevándolo a su hogar.

El perrito, una mezcla de Yorkie, Chihuahua y Poodle, quien vive en Texas, Estados Unidos, sorprendió a su dueña, Monica Burks, al traer a casa a aquel animalito abandonado.

La dueña del peludo, identificada Mónica, relató que había dejado salir a su mascota para que hiciera sus necesidades, pero no regresó de inmediato como acostumbra.

El gatito bebé fue adoptado tras el rescate

Angustiada por la situación, salió a supervisar que todo estuviera en orden y se llevó tremenda sorpresa al ver que el peludito iba acompañada del gato bebé.

En el trayecto, el perrito de nombre Hazel, intentó que el gato bebé lo siguiera en todo momento y cada vez que el felino se detenía o titubeaba, el perrito lo animaba para continuar, ponerse a salvo y que ya no se siguiera mojando.

Ante la emotiva escena , Mónica grabó y publicó el video de Hazel en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral; algunos de los comentarios más emotivos por parte de los internautas fueron:

“Los animales tienen más sentimientos que los humanos”, “El corazón de ese cachorro es hermoso y le ofreció su hogar para vivir”, “Ese perrito tiene un espíritu maravilloso”, entre muchos otros.

También te puede interesar: Video: Perrito escuchar llorar a un bebé y corre a consolarlo

Incluso casi al final del video se muestra como el gato bebé no puede entrar a la casa, debido a la altura del escalón; pero sin dudarlo, la condicional Hazel lo levantó con su hocico y lo puso a salvo.

Pero la historia no termina aquí, ya que tras el rescate el gato beber recibió el nombre de Sheba y fue adoptado por el hermano de Michel.

Con información de: Adn40

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios