Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Perrito trata de evitar la riña entre dos gatos

Vivir en armonía y evitar los pelitos parece ser la filosofía de un cachorrito que se viraliza en redes sociales, enamorando a los internautas.
Vivir en armonía y evitar los pelitos parece ser la filosofía de un cachorrito que se viraliza en redes sociales, enamorando a los internautas.

Rusia.- Vivir en armonía y evitar los pelitos parece ser la filosofía de un cachorrito que se viraliza en redes sociales, enamorando a los internautas.

Resulta que el cachorrito trató de impedir una riña entre dos gatos en el jardín de su casa, el hecho quedó captado en video.

La dueña del perrito de nombre Elena Grivtsona, de 38 años, quien vive en Goryachiy Rusia, decidió grabar el momento en que el peludito busca impedir que los gatos de nombre Petya y Vasya se peleen.

También te puede interesar: Video: Halcón trata de cazar un pato de plástico y se viraliza

En el clip se ve al perrito Tuxik, como no para de correr alrededor de los gatos para llamar su atención y evitar la riña.

No obstante a pesar de los intentos del cachorro, los gatos no bajan la guardia en ningún momento. Ni siquiera cuando Elena interviene.

El video se hizo viral generando infinidad de reacciones entre los internautas que aplauden la buena fe del cachorro.

Con información de: Excelsior 

Más noticias para leer

Virales

La percepción que tienen los perros para algunos fenómenos naturales suele ser increíble, así parece demostrarlo un video que ya se ha vuelto viral,...

Virales

El Día de Reyes, tradición que se celebra el 6 de enero, trajo alegría a millones de niños en el continente, quienes comieron la...

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios