Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Perrito travieso estrella el auto de su dueña

Perrito travieso estrella el auto de su dueña
Perrito travieso estrella el auto de su dueña

La nota roja en los medios de todos los lugares del mundo se nutren a diario de numerosos accidentes vehiculares, sin embargo, el protagonizado por un desafortunado perrito que estrella el auto de su dueña, se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales.

El video del extraño accidente fue subido a la red social TikTok por un internauta, en el cual se ve al animal con las patas en el volante y conduciéndolo unos cuantos metros mientras su propietaria se encuentra a un lado de la unidad.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

En el video se observa al perrito que increíblemente se las arreglo para poner en marcha el vehículo automotor ante un descuido de su humana, lamentablemente la mascota no contaba con las habilidades necesarias para guiarlo, por lo cual terminó estrellándolo contra otro vehículo.

Las imágenes del singular accidente, cuyo descripción lo dice todo “Mi perro chocó mi coche”,  fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en el lugar del percance, la cual captó como el mal conductor canino colisionó la unidad contra otra estacionada junto a una barda.

Lo mas sorprendente es la reacción de la mujer propietaria del vehículo chocado por el perro, la cual desciende del mismo y se dirige a la dueña del animal para preguntarle “Estas bien?” y decirle “No es el fin del mundo cariño”.

Esta reacción empática de la mujer, causó que el video se volviera viral en cuestión de minutos, logrando acumular miles de reproducciones y también miles de “Me gusta”, además de simpaticos comentarios de los internautas.

 

@lovethis.news

When your dog crashes your car 😅 ©️SWNS/Shaun Waller #fyp #onlyme #chaoticpets

♬ original sound – Love This!

Algunos de los cuales tomaron la accidentada situación con mucho humor, al tiempo que destacaron la actitud amable de la vecina de la duela del perrito, sin embargo, varios mas criticaron a la mujer por no haber estado al cuidado del can.

 Perrito travieso estrella el auto de su dueña

Con Información de Redes sociales

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios