Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Perritos adoptan una zorrita ciega, ahora son cómplices en sus juegos

La empatía entre las especies a veces suelen ser extrañas y en ocasiones nos dejan fascinantes historias; tal es el caso de dos perritos y una zorrita ciega
La empatía entre las especies a veces suelen ser extrañas y en ocasiones nos dejan fascinantes historias; tal es el caso de dos perritos y una zorrita ciega

Estados Unidos. – La empatía entre las especies a veces suelen ser extrañas y en ocasiones nos dejan fascinantes historias; tal es el caso de dos perritos y una zorrita quienes a pesar de las diferencias han logrado una excelente mancuerna.

Pero lo fascinante de esta historia, es que la zorrita de nombre Pumkin es ciega, es decir que los peludos la adoptaron y la ayuda lidiar con su condición.

Ana Lapaz-Mpedez, es la dueña de este trío de amigos que se populariza en redes sociales, por la camaradería que han logrado.

Ana, recuerda cómo es que Pumkin llegó a la vida de estos peludos de nombre Jack y Croqueta; resulta que fue encontrada en el bosque con un par de patas rotas en estado de agonía.

Ante ello, fue auxiliada y llevada al veterinario, después de varios meses logró sobrevivir, pero dieron un lamentable diagnóstico había quedado ciega.

Durante ese tiempo, Jack, uno de los caninos fue diagnosticado con un tumor en la columna, de ahí que fue sometido en cirugía que lo obligó a caminar en una silla de ruedas.

Fue entonces que llegó Pumkin a la casa de Ana y si bien parecía ser una situación trágica con un perrito en silla de ruedas y una zorrita ciega, los tres animales se complementaron.

También te puede interesar: Video: Perro y delfín hacen amistad en la orilla de la playa

Desde entonces, Jack guía a Pumkin en sus paseos y se desvive por cuidarla, de modo que siempre permanece a su lado para espantar a cualquier intruso que pueda molestarla.

De hecho, Pumkin, cada vez que escucha las ruedas de la silla de Jack, se enfila hacia ese sonido y lo espera cuando lo rebasa.

Y es que, Jack se ha vuelto indispensable para ella, y ella para él. Ambos saben lo mucho que significan el uno para el otro.

Ahora, los tres perritos forman una amorosa familia, en donde se ayudan mutuamente a pesar de las penurias.

Con información de: Zoorprendente

Más noticias para leer

Anuncios