Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Video: Perro defiende a su dueña de violento asalto

Los robos están a la orden del día en la Ciudad de México, una prueba de ello, es el atraco que sufrió una joven en compañía de su perro

Ciudad de México. – Los robos están a la orden del día en la Ciudad de México, ejemplo de ello, es la historia de esta chica que fue asaltada cuando iba con su fiel perro.

Todo sucedió en Tlalpan, cuando la joven paseaba a su perro, de pronto fue interceptada por un ladrón que le exigió sus pertenencias.

El ladrón tomó un actitud agresiva y se le lanzó a la víctima para quitarle la cartera y las cosas de valor que llevaba, pero no contaba con las astucia del perrito que la acompañaba.

A pesar de que es un perro de raza pequeña, este se le aventó y comenzó a morder al ladrón para impedir que le hiciera daño a su dueña.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia, ahí se ve como el perro trata a todas costas de defender a la joven.

El ladrón nunca imaginó la reacción del perro, ya que al verlo pequeño pensó que asaltar a la joven sería fácil, sin embargo el peludo respondió agarrándolo a mordidas.

Los ladridos del perro llamaron la atención de los vecinos y fue uno de ellos quien finalmente logro disuadir al asaltante quien salió huyendo.

Cabe indicar, que eso no  hubiera sido sin la participación activa del perro, quien a mordidas defendió a su dueña y evitó que finalmente la joven fuera agredida.

De ahí, que a pesar del mal rato que le hizo pasar el ladrón, la joven pudo darse cuenta del amor que le tiene su perro, quien no dudo en defenderla.

Redacción

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

El youtuber Alex Montiel, disfrazado como “El Escorpión Dorado” y Roberto Palazuelos, se volvieron a reunir recientemente para realizar un video en el jet...

Virales

Profesora es agredida por su pareja cuando daba clase virtual. Cada día aumenta la violencia en contra de las mujeres; siendo los principales agresores,...

Chetumal

Condenan a hombre a 120 años de prisión en Chetumal por violación, el depravado individuo, sometió sexualmente en repetidas ocasiones a una niña de...

Estilo y Vida

Estados Unidos. – La socióloga franco-israelí, Eva Illouz, consideró que la pandemia del Covid-19 puso de manifiesto que  nuestras casas se han concebido como...

© Grupo Turquesa 2021