Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VÍDEO: Perro lastimado llega a farmacia para que lo curen

VÍDEO: Perro lastimado llega a farmacia para que lo curen
VÍDEO: Perro lastimado llega a farmacia para que lo curen

VÍDEO: Perro lastimado llega a farmacia para que lo curen.- Ayer se dio a conocer a través de las redes, un hecho insólito. Y es que un perro que tenía una pata lastimada, llegó a una farmacia para pedir ayuda.

De acuerdo a la dueña del negocio, el perrito se acercó a la puerta y se quedó parado esperando a que alguien notara su presencia.

Tras acercarse, la dueña notó que el canino traía una pequeña herida en su pata derecha, la cual estaba sangrando y por ello procedió a examinarlo y curarlo.

Sin embargo, en ese momento, otro de los empleados de la farmacia grabó cómo el perro esperaba de forma tranquila mientras revisaban y limpiaban su cortadura.

Inclusive, cuando le aplicaron la medicina para detener el sangrado y prevenir una infección el perrito no tuvo reacción alguna ni generó alguna protesta.

Al final, la dueña del lugar, explicó que dejó que su paciente se quedara a descansar hasta que se sintiera mejor y pudiera caminar sin problemas.

VÍDEO: Perro lastimado llega a farmacia 

Fuente: Excélsior

Más noticias para leer

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Virales

Aunque se les considera el mejor amigo del hombre, a veces los perros pueden estar muy alejados de esa denominación, como muestra un video...

Virales

Estados Unidos. – Las imágenes de un perro que cruza una alberca se viralizan, causando toda una sensación en redes sociales. Resulta que el...

Virales

Rusia. – Cuando una reportera de televisión daba su reporte en vivo, un peculiar perro hizo de la suyas dejando sorprendidos a los espectadores....

Anuncios