Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Perro roba el micrófono a una reportera que realizaba un enlace en vivo

Cuando una reportera de televisión daba su reporte en vivo, un peculiar perro hizo de la suyas dejando sorprendidos a los espectadores
Cuando una reportera de televisión daba su reporte en vivo, un peculiar perro hizo de la suyas dejando sorprendidos a los espectadores

Rusia. – Cuando una reportera de televisión daba su reporte en vivo, un peculiar perro hizo de la suyas dejando sorprendidos a los espectadores.

Resulta que el curioso hecho ocurrió en Rusia,  la comunicadora daba su reporte y de repente entra un perro y le roba el micrófono.

La acción del perro se viraliza generando reacciones entre los internautas, algunos lo tomaron con humor y otros no daban crédito a la travesura del lomito.

En el video se puede ver como la reportera del canal ruso Mir informaba en vivo los cambios de temperatura que se esperaban para el mes de abril.

Fue entonces que un perro golden retriever llamado Martin se acerca a la reportera y frente a la audiencia del noticiario, da un brinco y le arrebata el micrófono de un mordisco para después huir.

También te puede interesar: Video: Mujer desnuda ataca a una presentadora de televisión

“¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!”, dice la reportera antes de que los conductores volvieran a tomar la batuta del noticiero.

“Parece que nuestra reportera ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo”, menciona la conductora.

Tras recuperar el micrófono, la reportera regresa al aire acompañada del perro que minutos antes la hizo correr tras él en busca del dispositivo.

“Como estaba diciendo, el tiempo actual es realmente estupendo para salir a pasear a los perros”, menciona la joven reportera mientras acaricia a Martin.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un perro se ve involucrado en un noticiario de esta misma cadena de rusia pues en 2017 un perro logró colarse a un set en el que se estaban transmitiendo las noticias en vivo.

En aquella ocasión, la presentadora daba las noticias cuando fue sorprendida por el ladrido de un perro que se encontraba en el foro.

Después, el perro comienza a acercarse a la conductora y saltó hasta quedar con las patas sobre la mesa mientras la presentadora intentaba contener la risa.

Con información de:  Adn40

Más noticias

Internacional

Un grupo naval ruso que incluye a un submarino nuclear, arribó la mañana de este miércoles a La Habana, Cuba. Los barcos de guerra...

Internacional

Tres barcos de guerra y un submarino nuclear rusos llegarán durante los próximos días a la isla de Cuba. El anuncio fue realizado por...

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Advertisement