Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Perro se roba un osito de peluche en pleno 14 de febrero

Video: Perro se roba un osito de peluche en pleno 14 de febrero

Afortunadamente no todas noticias relacionadas con los perros son malas o triste, también acontecimientos tiernos y chuscos por parte del mejor amigo del hombre.

Tal es el caso de un perrito que en pleno “Día del amor y la amistad” decidió regalarse un oso de peluche.

El hecho se suscitó en Puebla, en una tienda de peluches, donde el can se acerca a los muñecos, los huele y escoge el que se va a llevar.

Video: Momento en el que el perro realiza el “gran robo”

Perro Cupido en Puebla

Mientras tú me ignoras un perro detallista se roba un peluche para el 14 de febrero😍😂El hecho ocurrió en la capital de Puebla la noche de este martes🐶🐻 La info→ http://ow.ly/r1Pt30nH1EX

Posted by Periódico Central on Wednesday, February 13, 2019

 

En el video que fue compartido a las redes sociales del Periódico Central, se observa cada segundo del acto ilícito por parte del perrito, cabe mencionar que la grabación fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda de regalos.

Como ya mencionábamos, en las imágenes se aprecia cuando este ser vivo se acerca a su presa y decide llevarse un osito de peluche, sin embargo por la “adrenalina” se le cae del hocico, el sigue su paso, pero recuerda que quiere un regalo para el 14 de febrero y regresa por su “victima”.

Más noticias para leer

Anuncios