Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Perro viaja en avión junto a su dueño con discapacidad

Video: Perro viaja en avión junto a su dueño discapacitado

¿Te imaginas comprar un boleto de avión, y de repente encontrarte como compañero de vuelo a un enorme perro Malamute de Alaska?. Pues esto les ocurrió a los viajeros de China Southern Airlines al recibir un pasajero algo inusual dentro de la cabina.

El can que aparece en el video fue grabado mientras permanecía sentado todo el viaje en su asiento y en total silencio. El perro contó con el permiso de la aerolínea para viajar con su dueño ya que este es considerado con una discapacidad al ser diagnosticado como emocionalmente vulnerable.

Perro acompañó a su dueño de en un vuelo

La mascota que subió al avión estaba calificada para brindar apoyo emocional y ha aprobado distintas certificaciones de profesionales de la medicina. El video se hizo rápidamente viral con reacciones de miles de personas expresando lo contentas que se sentirían de tener una mascota educada a su lado durante un vuelo.

“En comparación con los niños molestos que siguen pateando los asientos de otras personas o los ancianos que hablan en voz alta, prefiero sentarme con un perro de servicio” comentó uno de los usuarios.

‘Un perro tan bien educado y lindo. ¡No me importaría sentarme al lado! Incluso por la particularidad del caso y la enfermedad que padecía el señor, la mascota tuvo permitido volar sin costo alguno.

China permite viajar junto a tu perro en avión

Si bien algunas aerolíneas dejan que los dueños discapacitados viajen junto a sus perros, se requieren algunos documentos y certificados con los cuales no todos cuentan.

El video abrió el debate sobre dejar subir a las mascotas al avión y personas que preferirían viajar de esta forma pero es una posibilidad que sólo tienen algunas personas discapacitadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Сон в летнюю ночь A midsummer night’s dream #malamute

Una publicación compartida por Mal Planet Yulian (@yulikmalamute) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios