Nueva Zelanda. – La vida de los hombres del mar en ocasiones está llena de aventuras y eso es precisamente lo que le pasó a un pescador de nombre Lonergan, en la Bahía de Abundancia, en la costa norte de Nueva Zelanda.
Resulta que cuando se encontraba atrapando peces como parte de los preparativos para festejar su cumpleaños, logró un raro avistamiento, pues se percató de la presencia de lo que podría ser un tiburón.
Por lo que decidió filmarlo, pero jamás espero que el escualo de cuatro metros de longitud saltara del agua picando el anzuelo.
Ante ello, el animal empezó a nadar cerca de la embarcación del pescador, por lo que Lonergan se apresuró a utilizar una carnada para atraparlo.
El pecador narró, que si bien, al principio no estaba seguro de si era un [tiburón] ballenero de bronce o uno blanco, no lo pensó y rápidamente trajo sus cabos para atraparlo.
También te puede interesar: Cocodrilo devora a dos tiburones en una playa de Australia
Con esta acción, Lonergan logró atrapar al primer tiburón blanca en su larga trayectoria como pescador.
Anteriormente, solo había logrado pescar otros tipos de tiburones, a diferencia de su pareja que pudo capturar una cría de tiburón blanco en noviembre pasado.
Cabe indicar que con la cantidad de estos ejemplares en la zona estaría aumentando, según indica el mismo Lonergan, quien lleva pescando en el área desde su infancia
Con información de: Actualidad.rt
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 5 de abril, 2021
Esta web usa cookies.