Escribe la noticia que buscas

Virales

Vídeo: Pingüino se salva de morir al desprenderse el hielo y lo hace saltando a una capa

Vídeo: Pingüino se salva de morir al desprenderse el hielo y lo hace saltando a una capa

Este vídeo que verás a continuación es de un pequeño pingüino que tiene que apresurarse para saltar de una capa de hielo que se desprende rápidamente en partes, ya que si no llega al otro lado se hunde y ya no estará para reunirse con sus amigos de la misma especie.

 

Las imágenes son enternecedoras y de sufrimiento por cómo sufre el pingüino para poder saltar y pasar al otro lado para salvarse de hundirse en el mar frío.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Perro toca el claxon de la camioneta para llamar la atención de su dueño

 

Diversos usuarios de Twitter compartieron el vídeo de UNILAD que a los twitteros y en rede sociales causó angustia por no saber si pasaba al otro lado el animalito.

 

Pero al final con un buen impulso y lanzándose de pechito logró llegar al otro lado sano y salvo el pingüino.

 

Se ve en el vídeo cómo piensa el animalito para tomar impulso y decide lanzarse con fuerza hacia el otro lado para caer bien en el hielo para que no se lastimara.

 

Ora sí que supo caer con estilo y se salvó de morir ahogado el pequeño pingüino que conquistó las rede sociales por la preocupación que nos causó pero sobre todo por la inteligencia  que tuvo para pasar al otro lado del hielo sin sufrir rasguño alguno.

 

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

En 2016, familias de las comunidades rurales vivían cocinando en fogones rústicos y con afectaciones a su salud por respirar humo, en tanto que...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...