Connect with us

Virales

VIDEO: Policía minúsvalido “humilla” a atleta en reto de lagartijas

VIDEO: Policía minúsvalido "humilla" a atleta en reto de lagartijas

VIDEO: Policía minúsvalido “humilla” a atleta en reto de lagartijas.- A pesar de estar discapacitado, un policía capitalino “humilló” en una competencia de lagartijas o “planchas” a unos chicos de gimnasio que se manifestaban pidiendo la reapertura de sus centros de entrenamiento en CDMX.

El curioso hecho, fue difundido a través de las redes sociales, donde ya se viraliza a la velocidad del rayo, en el puede verse como el “gendarme” que usa una prótesis en una de sus piernas, acepta el reto de los “mameyes”, y a pesar de su impedimento, les gana haciendo de corrido mas de 30 flexiones superando a su contendiente.

Acto seguido, la lluvia de aplausos de los presentes se desborda al desistir quien competía con este singular uniformado, que continúa haciendo sus ejercicios entre los vitoreos y muestras de simpatía de la gente.

VIDEO: Policía minúsvalido “humilla” a atleta en reto de lagartijas

Te Puede Interesar: Se hace viral mujer albañil que con esfuerzo labora en Ciudad Caucel

Con Información de adn40

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Comenzó el cierre definitivo de los gimnasios por falta de capital

Cancún

Buscan entrenadores de crossfit ser considerados “esenciales”

Cancún

Camellón de Av. las Torres es usado como gimnasio

Cancún

Dueños de gimnasios en Cancún insisten en la apertura de instalaciones

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect